Azafata usa inusual técnica para impedir que un pasajero abra la puerta del avión: VIDEO

El suceso ocurrió en un vuelo de American Airlines, donde el avión tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional de Kansas City en Missouri
martes, 15 de febrero de 2022 · 13:50

Una azafata causó revuelo en redes luego de que impidiera que un pasajero ingresara a la cabina del piloto. La mujer utilizó un carro de comida para evitar que el sujeto abriera la puerta del avión.

El suceso ocurrió en un vuelo de American Airlines, donde el avión tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional de Kansas City en Missouri, cuando un hombre de alrededor de 50 años de edad, intentara ingresar a la cabina del piloto.

En ese momento, fue detenido por la azafata, quien bloqueó el paso con un carro de comida, por lo que el pasajero intentó romper una botella de champán y luego abrir la puerta del avión, estando a más de 30 mil pies de altura.

Ante la insistencia de disturbios del pasajero, la azafata se vio obligada a estrellarle una cafetera en la cabeza para evitar que el hombre abriera la puerta del avión. El video de inmediato se volvió viral y los internautas aplaudieron la astucia de la sobrecargo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG