Thalia saca nueva versión de 'Love' a 30 años de su estreno

La cantante mexicana dio un gran regalo por el Día del Amor y de la Amistad a sus fans al publicar una nueva versión de su canción 'Love', ya que además el tema cumple 30 años
lunes, 14 de febrero de 2022 · 22:40

Thalia sorprendió a sus fans con un gran regalo en este Día de San Valentín al compartir un nuevo video de la canción ‘Love’, aunque en esta ocasión con una nueva edición que celebra los 30 años de aniversario del tema. 

Como cada año la cantante mexicana lanzó a unas horas de terminar el Día del Amor y de la Amistad esta canción, y dijo que era un regalo con todo el amor del mundo en la descripción del clip subido a Youtube

“Happy Valentines Day!!! Bellezas, les comparto este regalo con todo el amor del mundo: #Love 30th Anniversary Edition. Gracias por acompañarme todos estos años”, escribió. 

La canción fue recibida de la mejor forma por sus fans de todas partes del mundo, quienes agradecieron la atención de la artistas al seguir compartiendo música y aprovecharon para reconocer su trayectoria y talento. 

“¡Qué felicidad!!! Sabía que este momento llegaría. Viajé al pasado”. “Thalia siempre nos sorprende y nos regala un super disco clásico el día de la amistad”. “Bravo thalia , eres única de verdad , eres la estrella que México esperaba... y ya tiene”. “Regreso Love de nuestra Diosa del pop en español”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans. 

Cabe mencionar que el video musical resultó ser muy interesante, con aspectos renovados y cargado de simbolismos de culturas milenarias, con lo que se especula si la cantante intenta dar un mensaje aún más profundo o sólo es parte del espectáculo. 

El video tiene poco que se publicó pero de inmediato tuvo miles de reacciones y vistas, actualmente, el canal oficial de Thalia cuenta con más de 6.5  millones de seguidores, y aunque los años pasen ella se mantiene entre el gusto de las personas porque es una de las pocas artistas que se renueva constantemente. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL