MasterChef México: Revelan por qué corrieron al chef Herrera de la 'Cocina más famosa de México'

Un querido conducto de Venga la Alegría y una famosa actriz estarían implicados en su salida de TV Azteca
lunes, 14 de febrero de 2022 · 18:08

A principios de febrero, el chef Adrián Herrera rompió el silencio  y reveló cómo fue que se enteró de su salida del exitoso reality MasterChef México para la edición Junior.

En entrevista con la revista TVNotas, Adrián Herrera contó que fue hasta que leyó una publicación de dicho medio que se enteró que no formará parte de los jueces de la nueva edición del programa.

“Asi´ es, mi única queja es que no se me avisó por la vía tradicional, me tuve que enterar por otros lados. Me hubiera gustado que me avisaran para poder reagendar mi tiempo de otra manera, pero fuera de eso no hay problema”, declaró el Chef Herrera.

Detalló que su principal molestia fue la manera en la que se enteró de la noticia, pues de acuerdo a sus declaraciones, “nadie es imprescindible, a quien pongan lo van a hacer popular”. No obstante, aseguró que el reconocimiento con el que él cuenta se debe a sus columnas y no tanto al programa.

“Muchos piensan que me hice famoso por MasterChef, pero no, yo soy columnista, tengo mi propia editorial y mis libros; MasterChef solo es una parte de la fórmula, pero de ahí no viene. Nunca he entendido a la fama, no le pongo atención, ignoro que una cámara me está viendo, solo hago mi trabajo y lo hago bien porque me gusta”, señaló.

Por qué corrieron al chef Herrera de la Cocina más famosa de México

Luego de estos acontecimientos, salieron a la luz las supuestas causas por las que la producción tomó la decisión de dejarlo fuera de la nueva temporada.

De acuerdo a lo dado a conocer por el canal de YouTube de MasterMen MX, William Valdés, conductor de Venga la Alegría, se habría quejado de los malos tratos a los que fue expuesto durante su participación en la temporada de celebridades.

"El chef Herrera tuvo muchos roces con las celebridades, principalmente con William Valdés y Stephanie Salas... William en algunas entrevistas, literalmente juró que se iba a vengar del chef Herrera y en otras entrevistas, ya fuera de la edición, aseguró que lo había insultado y encarado en la edición, y es muy cierto que William Valdés es muy querido por los productores y esto tuvo qué ver con la salida del chef Herrera", comentó la cuenta de YouTube.

Otra de las razones, habrían sido sus roces con Stephanie Salas: "En el caso de su relación con ella, hay muchos momentos donde el chef Herrera iba a visitar a Stephanie y ella de manera muy burlona le decía 'Bebeshito'", situación que le molestaba al chef Herrera, mientras que otros personajes se llegaron a quejar de la preferencia que tenía él hacía la 'Bebeshita'.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram