Kanye West aprovecha Día del Amor para afirmar que recuperará a su familia

El rapero escribió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram en el cual revela su amor por Kim Kardashian y sus cuatro hijos
lunes, 14 de febrero de 2022 · 23:28

El Día del Amor y la Amistad es un gran pretexto para que diversas figuras del espectáculo compartan mensajes dedicados a los seres amados, a sus fanáticos o cualquier persona, sin embargo, el rapero Kanye West aprovechó el día para lanzar un mensaje muy personal. 

Kanye West escribió en su cuenta de Instagram que busca de vuelta a su familia y reveló que le compró un abrigo a Kim Kardashian, lo cual ha sido comentado por diversas personas, tanto por fanáticos del rapero como por haters. 

Cabe mencionar que hace poco se le vio muy enamorado junto a su actual novia Julia Fox, por lo que sus mensajes en este Día de San Valentín fueron confusos y criticados.

Y es que parecería que con su nuevo post, revela que sigue enamorado de Kim Kardashian y que hará hasta lo imposible por recuperar a su familia.

“No renuncio a mi familia. Tengo fe en que volveremos a estar juntos. Me llaman loco por estar enamorado, yo estoy loco por mi familia. Feliz San Valentín”, mencionó el rapero en la publicación de una foto de Kim Kardashian  luciendo un lujoso abrigo gris y al parecer junto a Pete Davidson, su nueva pareja.

“Ese abrigo lo compré para Kim”, reveló Kanye.

Kanye y Kim tuvieron una relación de siete años y cuatro hijos, sin embargo, hasta el momento ella no le permite ver a los niños por problemas de salud mental del cantante. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL