Galilea Montijo pide a Belinda no regresar el anillo de compromiso tras su ruptura amorosa

La conductora defendió a Belinda tras las acusaciones sobre la supuesta avaricia de la cantante
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:17

La ruptura amorosa entre Christian Nodal y Belinda ha provocado miles de comentarios sobre las causas de la lamentable decisión, pues los artistas ya tenían planes de llegar al altar.

Ante la noticia, Galilea Montijo aprovechó su espacio en el programa Hoy para opinar y defender a Belinda tras las acusaciones de algunos, donde creen que la ruptura se debió a la avaricia de la cantante.

La conductora indicó que Belinda no tendría porque regresar el anillo de compromiso que le dio Nodal, pues lo dado está dado.

 “Superaron los memes al Super Bowl, había unos que yo decía… le está dando la vuelta a todos lados, que cuál fue el motivo, que ¿qué pasara con el anillo de los tres millones de dólares? Yo siempre he dicho, los anillos no se regresan, las piedras se quedan, los hombres se van. A mí me pidieron un día el anillo y con gusto y en la cara… lo que se da ya no se quita”, comentó Galilea Montijo.

Al respecto, Andrea Legarreta indicó que Christian Nodal es una persona muy madura a pesar de su corta edad.

“A pesar de ser muy jovencito me parece muy maduro. Y que ya haya puesto un comunicado, creo que ya habla de una decisión definitiva. Triste que se acabe la historia de amor, pero son jovencitos pueden seguir su viuda los dos”, aseguró Andrea Legarreta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG