Exatlón México: Participantes del reality que podrían llegar a los Juegos Olímpicos París 2024

En Exatlón México se ha visto desfilar a atletas de alto rendimiento que han tenido participación en competencias internacionales, aquí te dejamos una listas con los nombres de algunos que buscan un lugar en los Juegos Olímpicos París 2024
lunes, 14 de febrero de 2022 · 21:41

Exatlón México se ha caracterizado por ser un reality en el que participan atletas de alto rendimiento, quienes han representado a México en competencias internacionales de todo tipo de disciplinas, incluso hasta en Juegos Olímpicos.

En ese sentido, existe la posibilidad de ver a los concursantes que han pasado por los circuitos más famosos de México en los Juegos Olímpicos París 2024, quienes podrían pelear por una medalla.

Es por ello que se creó la siguiente lista con toda la información referente a concursantes de Exatlón México, que probablemente aparezcan en la lista de la delegación mexicana que asista a los próximos Juegos Olímpicos. 

Atletismo: Heliud Pulido

Compitió en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y se llevó en la clasificación general de la modalidad C1 200 metros el lugar 16, y en el programa ya anunció que ha comentado sus entrenamientos para ir a Francia en el 2024.

Gimnasia: Daniel Corral 

En el all around varonil de la gimnasia artística de Tokio 2022 llegó en la posición 42 de 62; se espera que compita de nuevo en los próximos Juegos Olímpicos. .

Taekwondo: Briseida Acosta 

Compitió en la rama femenil de Taekwondo de la categoría +67 kilos en Tokio 2020 y fue vencida por Althea Laurin.

Clavados: Carolina Mendoza 

Estuvo en la final de tres metros trampolín sincronizados en Tokio 2020 y llegó en cuarto lugar, y ahora sigue entrenando, pues quiere clasificar para ir a París 2024.

Lucha libre: Christian Anguiano ‘Yomi’ 

El deportista de lucha libre dijo en una entrevista en el 2020 que desea ganar una medalla olímpica y por ello luchará por llegar tanto a París 2024 como a Los Ángeles 2028, ¿lo logrará?

Remo: Kenia Lechuga

 Kenia Lechuga se despidió de Tokio 2020 al terminar en el cuarto casillero de la final C del Skiff de remo 2 mil metros, y con ello se ubicó en el 16º. lugar general de la modalidad en los Juegos Olímpicos, es posible que busque calificar al los juegos de París a sus 28 años de edad

Badminton: Lino Muñoz

Lino Muñoz fue derrotado por el jugador nacido en Hong Kong, Ka Long, durante su primer día de actividades en Tokio 2020, pero se prepara para la revancha en la próxima justa olímpica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL