Exatlón México All Stars: ¿Quién gana la Fortaleza este lunes 14 de febrero?

Los atletas comienzan una nueva semana en Exatlón All Star y la presión se siente cada vez más
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:46

El Exatlón México All Stars comienza con su tercera semana de transmisiones, después de decir adiós a dos atletas azules, y con un buen número de competidores lastimados en próximos días, se acercan momentos que traerán más emociones.

Los  rojos y azules deberán salir a un nuevo circuito para pelear uno de los premios más importantes en la semana, como sabemos la Fortaleza se ha convertido en parte clave dentro del desempeño de los participantes en Exatlón All Star.

La Fortaleza impulsará a los atletas de la semana para llevarlos a cumplir su máximo rendimiento, por lo que de ganar, los rojos tendrán una evidente ventaja, aunque nada está escrito así que los azules también podrían quedarse nuevamente con al victoria.

Después de dos semanas, rojos y azules finalmente ya se encuentran acostumbrándose al ritmo dentro del reality show, viviendo  una de las competencias más intensas, además los nuevos circuitos han puesto a prueba la habilidad de estas leyendas.

¿Quién gana la Fortaleza este lunes 14 de febrero?

Lamentablemente para el equipo azul, en esta nueva semana tampoco tendrán mucha suerte, pues los rojos volverán a pelear y ganar la Fortaleza, dejando claro que no será nada fácil dejarlos fuera de la competencia en esta nueva etapa de Exatlón All Star.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR