Exatlón México All Star: Esta fue la advertencia que lanzó Aristeo, tras la salida de su hermano

Este domingo fue eliminado de los circuitos del Exatlón All Star, Ernesto Cázares, hecho que dolió mucho a su hermano Aristeo, quien lanzó una advertencia contra el equipo azul
lunes, 14 de febrero de 2022 · 21:06

Por segunda semana consecutiva, Ernesto Cázares fue eliminado del Exatlón All Star, luego de tener otra oportunidad por la salida obligatoria de Marysol Cortés, quien atraviesa problemas familiares. 

Sin embargo, Cázares cayó en los duelos de eliminación y esta vez nada lo pudo salvar, lo cual provocó que su hermano Aristeo lanzara una advertencia al equipo azul.

Cabe recordar que este domingo, el campeón de la primera temporada perdió las batallas decisivas contra Doris del Moral, Ximena Duggan y Evelyn Guijarro, por lo que tuvo que abandonar la competencia. 

Tras este hecho,  Aristeo y Antonio Rosique mostraron su consternación, según el canal Reality de Titanes, de hecho, se pudo apreciar que el hermano derramó un par de lágrimas. 

El mismo canal informó que Aristeo lanzó una advertencia a sus rivales al afirmar que irá con todo y por la revancha desde este lunes 14 de febrero, así que por fin podríamos ver la mejor versión del campeón de la segunda temporada.

En torno al tema, desde la semana pasada se dijo que Aristeo fue acusado de no tomarse en serio la competencia y de dejarse ganar por Ernesto para ayudarle a elevar su puntaje, sin embargo, se espera que a partir de este momento el hermano mayor compita de manera seria y demuestre de lo que es capaz.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL