Así reveló Angélica Rivera su martirio matrimonial con Peña Nieto

Su noviazgo y matrimonio generó suspicacias destapando diversas teorías que apuntaban que 'La Gaviota' era vpictima de violencia por parte de su paraje
lunes, 14 de febrero de 2022 · 19:12

Antes de convertirse en la Primera Dama de México, Angélica Rivera protagonizó varios melodramas en Televisa, como La Dueña y Destilando amor, entre otros.

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien en aquel entonces era su esposo, la actriz se convirtió en una de las mujeres más controversiales, sin olvidar sus lujosos viajes, los costosos atuendos de diseñador que portaba y el escándalo por la famosa Casa Blanca

En la actualidad mantiene una vida de bajo perfil y lejos de los reflectores. De hecho, se sabe muy poco de ella y, antes de que su exmarido terminara su mandato, ya vivía de la misma manera.

La actriz reapareció en 2019 cuando anunció su divorcio, a través de algunas fotografías que publicaron sus 3 hijas en las redes sociales.

Tras separarse de Peña Nieto, Rivera borró inmediatamente su cuenta de Instagram y solo se sabe de su paradero gracias a sus hijas.

Aseguran que Peña Nieto le fue infiel a ‘La Gaviota’ en  múltiples ocasiones

Cynthia Klitbo, una de las mejores amigas de Angélica Rivera, hizo polémicas declaraciones sobre el matrimonio de la actriz con  Enrique Peña Nieto, donde confesó que la famosa sí estuvo enamorada del político.

“¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, indicó.

En este sentido, reveló que Peña Nieto no fue una buena pareja para Rivera, por lo que prefirió mantener distancia sobre su relación y aseguró que no quiere saber nada de él, pues le hizo cosas feas a su amiga.

Cynthia aclaró que no existió violencia en el matrimonio pero sí hubo infidelidad del exmandatario; sin embargo, no quiso revelar el nombre de la tercera en discordia.

“Yo no me aprendo el nombre de prostitutas, perdóname, ¿por qué tendría que acordarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y de buena familia, pero fácil al final y al cabo”, recalcó.

¿Hubo violencia de Enrique Peña Nieto contra Angélica Rivera?

Su noviazgo y matrimonio generó suspicacias, y desde que firmaron el divorcio en 2019, la actriz Angélica Rivera y el ex presidente de México, se especuló que podría haber ocurrido violencia en la relación.

Durante sus años como marido y muijer, la pareja vivió varios desencuentros que se hicieron virales, pero ¿hubo violencia en la pareja?

 “Para nada, no fue así, cero”, afirmó Sofía Castro, la hija mayor de la actriz, en entrevista en el programa Venga la Alegría.

La joven descartó conductas indebidas y defendió el amor que Peña Nieto y su mamá se manifestaron mientras fueron pareja.

“No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”, dijo la también actriz.

Pese a estas declaraciones, se ha especulado que en efecto, la actriz fue víctima de maltrato por parte de su ex. 

Aquí algunas imágenes

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram