Así fue el día en que Criss Angel llamó a Belinda una “verdadera maestra del engaño”

En medio de las versiones sobre los motivos de la ruptura entre Belinda y Nodal, resurge una declaración que el ilusionista estadounidense publicó tras terminar su romance con la cantante en 2017
lunes, 14 de febrero de 2022 · 14:15

Uno de los ex amores de Belinda fue el mago e ilusionista Criss Angel, con quien tuvo una relación entre 2016 y 2017. Aunque nunca hubo algo oficial sobre su relación, Criss Angel y Belinda se dejaban ver en redes sociales conviviendo y compartiendo momentos en pareja. 

Pero cuando terminó la relación, la primera en anunciarlo fue Belinda declarando en sus redes sociales que ya era soltera de nuevo, sin dar muchos más detalles al respecto.

Por su parte, el ilusionista no se quedó atrás y publicó un comentario que si bien nunca mencionó el nombre de Belinda, sí hacía referencia a ella.

Esto publicó Angel en Instagram: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, engañar acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”.

Criss Angel advirtió a Chirstian Nodal

En medio de las especulaciones, por lo que verdaderamente pasó entre Belinda y Christian Nodal, los internautas recordaron que Belinda sostuvo una relación con el ilusionista a quien conoció en uno de sus shows como residente en Las Vegas, en el verano de 2016.

Tras el flechazo, la pareja se dejó ver de vacaciones en bote en la playa, y conviviendo con otros famosos como Kylie Jenner y el rapero Tyga. Intercambiaron algunos mensajes cariñosos en redes sociales, donde también aparecían en postales que daban cuenta de su romance que todos creían viento en popa. Incluso el mago se hizo un tatuaje en el pecho en honor a la española naturalizada mexicana.

Sin embargo, en septiembre de 2017 se dio a conocer la ruptura de la pareja que no habían dado indicios de estar pasando una crisis en su relación. 

Ahora que recientemente anunció Christian Nodal la ruptura con Belinda, muchos recordaron este episodio en la vida amorosa de ella, ya que han surgido rumores de que el rompimiento se debe a intereses económicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram