Ángela Aguilar asegura que la exnovia de Christian Nodal es más bonita ¿que Belinda?

Fue el sábado por la noche que Christian Nodal emitió un comunicado, a través de su cuenta de Instagram, para explicar que su relación había terminado
lunes, 14 de febrero de 2022 · 11:33

Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron una exitosa colaboración  que de inmediato se volvió viral; sin embargo, se rumoraba que Belinda le habría prohibido a su exnovio mantener relación con cualquier mujer del medio.

Luego del lanzamiento de su canción, la hija de Pepe Aguilar dejó de tener contacto con el intérprete y ahora causó polémica tras dar a entender que se lleva muy bien con María Fernanda Guzmán, quien fuera novia de Nodal.

El fin de semana la joven celebró su cumpleaños número 27 por lo que la cantante de música ranchera aprovechó para comentar las publicaciones que hizo la ex de Nodal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mari´a (@mfgm2)

“La más bonita”, comentó Ángela Aguilar en la publicación de la joven, donde muchos aseguran que la cantante le dio una cachetada con guante blanco a Belinda.

Especial

Belinda y Nodal terminan su relación

Fue el sábado por la noche que Christian Nodal emitió un comunicado, a través de su cuenta de Instagram, para explicar que su relación había terminado, sin dar más detalles, indicó que no era por lo que se ha estado especulando; sin embargo, no pensaba hablar más del tema.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG