Nodal amenaza con revelar los verdaderos motivos que ocasionaron su ruptura con Belinda

El cantante respondió a los fans de Belinda tras señalarlo de ser culpable por su ruptura, a quienes aseguró que de revelar la verdad, la cantante se vería afectada
domingo, 13 de febrero de 2022 · 19:37

Tras el anunció del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal se ha sacudido los sentimientos de los fans de ambos cantantes, tanto que las publicaciones a favor y en contra no se hicieron esperar en las redes sociales.

Una página de fans de Belinda en Twitter arremetió en contra del intérprete de No te contaron mal, pues aseguró que todos los fans que apoyaron a Nodal en su momento se llevaron una gran decepción.

A este tuit el cantante respondió: "decepción la que me llevé yo. Y como fans mejor ni sigan Y DEJEN LAS COSAS BONITAS porque la única afectada va a ser Beli si se habla a fondo"; momentos después la publicación fue borrada.

Cabe mencionar que fue mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, que Nodal dio a conocer la noticia: "a todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja. Llevándonos casa uno lo mejor del otro".

Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos cantantes ha dado a conocer la verdadera razón de la ruptura, fuentes cercanas a la pareja revelaron que se debe a que Nodal no quiso prestarle dinero a Belinda para resolver sus problemas fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con Chisme No Like, un canal de YouTube, Cristian Nodal no quiso prestarle 4 millones de dólares (unos 80 millones de pesos) a su pareja para pagar la deuda con la citada dependencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL