¿Mary J. Blige copió el outfit de Jenifer López en el Super Bowl LIV?

Mary J. Blige salió al show de medio tiempo del Super Bowl con un atuendo similar al de la cantante Jennifer López hace algunos años en el mismo show
domingo, 13 de febrero de 2022 · 21:04

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar fueran las estrellas elegidas para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, el partido más importante de la temporada del fútbol norteamericano.

Cómo suele ocurrir, las redes sociales se llenaron de memes, hechos por los diferentes usuarios que estaban expectantes a qué se realice el show.

 

Sin embargo, la cantante Mary J. Blige tuvo un vestuario bastante parecido al de Jennifer López hace algunos años en el evento de medio tiempo del Super Bowl.

A pesar de esto, el vestuario de la cantante afroamericana fue diferente en algunas cosas como en la botas y el largo del vestido, que en el caso de López era del cuello a los pies.

En redes ya comenzaron las comparaciones entre ambas presentaciones y hay quienes afirman que López se lució más con su show, aunque también los defensores de este show se han hecho notar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG