Latin Lover causa revuelo con foto inédita de hace más de 20 años

Latin Lover compartió el recuerdo de uno de los múltiples premios que recibió por su atlético cuerpo; reveló que fue tomada en 1998 cuándo tenía 32 años
sábado, 12 de febrero de 2022 · 14:15

Víctor Manuel Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, por mucho tiempo ha resaltado en el mundo de los espectáculos por ser uno de los personajes más multifacéticos de la televisión.

Su amplía carrera como luchador, actor, bailarín, modelo y hasta juez en algunos reality shows, lo han consolidado como una de las figuras más queridas de los televidentes; sin embargo, Latin Lover siempre se ha caracterizado por mostrar una disciplina para mantenerse ejercitado.

A través de su cuenta de Instagram, el regiomontano compartió una fotografía de hace unos años cuando modelaba. Así, se le puede ver posar en un ajustado calzón amarillo, mientras muestra todos sus músculos bien definidos.

“Les dejo un recuerdo de abril de 1998 cuando gané el Mr. UAT en Tampico madero. Tenía 32 años y me costó mucho sacrificio, disciplina, entrenamiento y mucha fuerza de voluntad para aguantar la dieta y llegar a ese estado físico que para esa edad ya es uno veterano”, escribió.

Asimismo, señaló que los años le han dejado varios aprendizajes y que, actualmente, continúa esforzándose día con día para vivir de acuerdo a sus metas e ideales.

“El día de hoy me doy cuenta que la edad es solo un numero, sigo entrenando a mis posibilidad y siempre buscando mi mejor versión. Cuando se quiere se puede. Ahora ya con 54 años y seguimos en este gran estilo de vida que elegí desde los 19 años”. 

La publicación fue rápidamente comentada por los usuarios de esta red social, quienes felicitaron al famoso por ser tan disciplinado a través de los años.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram