Hijas de Jennifer López y Ben Affleck, mejores amigas, revela foto

Jennifer López y Ben Affleck tienen una relación llena de amor y respeto, donde lo más importante para ambos es que sus hijos se sientan cómodos y se lleven bien
sábado, 12 de febrero de 2022 · 10:25

Ben Affleck y Jennifer Lopez retomaron su relación casi 17 años después de dejar en pausa su apasionado romance de principios del años 2000. Las cosas son diferentes ahora, pues cada uno tiene hijos de sus relaciones pasados.

Lopez es madre de dos mellizos, Max y Emme, ambos de 13 años, los que tuvo con su expareja, el cantante Marc Anthony; mientras que Affleck y su exesposa, Jennifer Garner, son padres de Samuel, de 9 años; Seraphina, de 13; y Violet, de 16.

Así es la amistad entre Seraphina Affleck y  Emme Maribel Muñiz

Desde que JLO y Affleck anunciaron formalmente su reconciliación los reflectores aputaron a la feliz pareja, pues con el tiempo lucen mucho más entusiasmados y enamorados que nunca, sentimiento que se ha transmitido a sus pequeñas ya que recientemente aparecieron riendo juntas.

En la imagen, Emme y Seraphina lucen atuendos relajados; con jeans sueltos, playeras ligeras, camisas abiertas y sneakers, además de melenas mini, además de dos grandes sonrisas.

Seraphina Affleck y  Emme Maribel Muñiz apuestan por cortes de cabello bob

La adolescentes han demostrado en distintas ocasiones que están disfrutando de esta etapa de su vida y que cumplir con los prototipos de Hollywood no es de su prioridad, por lo que ambas han modelado cabelleras muy pequeñas que les dan un estilo casual.

Muñiz ha conservado su Shaggy con rizos bien definidos, mientras que Seraphina un Bob italiano, dos de los estilos consentidos de esta temporada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR