Entre gritos y empujones, jóvenes pelean por entrar al antro Ragga en CDMX: VIDEOS

Las imágenes, que se han difundido en diversas cuentas de TikTok, se observa el momento en que una avalancha de jóvenes rompen el cerco que había colocado personal de seguridad del lugar
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:09

Pese a la pandemia que se vive en México por el Covid-19, a través de las redes sociales se ha denunciado la asistencia de cientos de jóvenes al antro Ragga, localizado en Plaza Antara, en Polanco, Ciudad de México. 

Las imágenes se han difundido en diversas cuentas de TikTok, se observa el momento en que una avalancha de jóvenes rompen el cerco que había colocado personal de seguridad del lugar para poder controlar el acceso al lugar.

Pese a las medidas impuestas por el lugar, el personal y las acciones fueron insuficientes para controlar a los jóvenes que se dieron cita para presenciar una serie de conciertos con motivo del 14 de febrero.

Mario Bautista y Las Prez son algunas de las personalidades que se han presentado en este lugar con motivo a dicha celebración. 

En las grabaciones, presuntamente tomadas el viernes 11 de febrero, se observa a las y los jóvenes ignorar todas las medidas sanitarias para evitar el contagio y propagación del coronavirus. 

Hasta el momento el establecimiento no ha dado declaraciones respecto lo ocurrido; tampoco se sabe si hubo algún lesionado después de la pequeña avalancha de personas que intentaron entrar al lugar.

Aquí las imágenes:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram