Conductor de 'Hoy' sufre accidente en pleno programa en vivo: VIDEO

En pleno programa en vivo, el conductor de 'Hoy' sufrió un accidente que aterró a varios de sus colegas
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:10

Arath de la Torre, comediante y conductor del programa Hoy de Televisa, una vez más está envuelto en polémica, luego de que se confirmara  que el famoso tenía conflicto con Julio Alegría, por presuntamente hostigar a su pareja.

Fue el programa Chisme No Like, el que la mañana de hoy, expuso una serie de audios en los que se escucha a Arath exigirle al periodista afectado, que se deshaga de la información que dieron a conocer en la revista o si no lo irá a buscar personalmente.

Arath de la Torre sufre accidente en pleno programa 

El pasado viernes 11 de febrero, Arath de la Torre vivió un bochornoso momento pues en plena transmisión en vivo del programa Hoy, lo cual fue humillado por Galilea Montijo y el resto de sus compañeros.

Resulta que este día la producción del matutino de Las Estrellas organizó un divertido juego en el que involucraron al 'Basta' y a jugadas de futbol americano debido a que el próximo domingo se celebrará el Super Bowl LVI.

La dinamica consistía en aventar el balón a sus compañeros por debajo de las piernas y que el que estuviera en el último lugar corriera hasta el pizarrón para escribir las palabras que le pedían. En esos momento, Arath se agachó su pantalón se trozó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR