Revelan cómo el cantante Diego Verdaguer se contagió de COVID-19

El compositor Gustavo Farías, amigo cercano del cantante, reveló algunos detalles relacionados con el posible sitio en donde el cantante se habría contagiado
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:52

A 15 días de la muerte de Diego Verdaguer, se ha dado a conocer cómo fue que el cantante se contagió de Covid-19, enfermedad que le quitó la vida y que incluso llevó a la familia a considerar un trasplante de pulmón debido a la gravedad de su estado. 

En el programa Fórmula Espectacular de Flor Rubio, Gustavo Farías, amigo cercano del cantante reveló algunos detalles relacionados con el posible sitio en donde el cantante se habría contagiado. Entre los detalles que brindó el compositor, abundó en el hecho de que el contagio ocurrió en diciembre. 

¿Dónde se contagió Diego Verdaguer?

De acuerdo con Farias, el argentino enfermó después de una reunión en su casa en Los Ángeles; presuntamente, en uno de estos encuentros el intérprete de La Ladrona se habría contagiado. 

"Nos juntamos a principio de diciembre, nos enfermamos los dos de Covid. Fue en diciembre, el día 9. El covid es un bicho muy raro, yo salí adelante. Amanda y mi mujer tuvieron covid", expresó el compositor Gustavo Farías sobre la forma en la que su familia y la de Diego enfermaron.

El compositor indicó que tanto él como Amanda Miguel e incluso su hija Victoria enfermaron; igual que la esposa e hijos de Farías se contagiaron. Sobre el tema, indicó que fue en enero cuando dejó de tener contacto con el cantante y a pesar de ello, tenía esperanzas en que se recuperara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram