¿Quién es el esposo de SuperHolly?

Holly Grace Marie Tuggy mejor conocida como Superholly es una youtuber que adquirió fama por sus videos en los que enseña a hablar inglés
viernes, 11 de febrero de 2022 · 09:16

Superholly es una creadora de contenido nacida en ciudad de Charlotte en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos y actualmente cuenta con más de cuatro millones de suscriptores en YouTube. 

Debido a cuestiones de trabajo de su padre, gran parte de su infancia y adolescencia se la pasó viajando de Estados Unidos a México, por lo que tiene la habilidad de dominar el idioma inglés y español.

La joven alcanzó gran parte de su fama gracias al contenido que comparte en su canal en YouTube, pues demuestra la forma correcta de pronunciar ciertas palabras o frases que se "transforman" al momento de aprender el idioma.

¿Quién es el esposo de SuperHolly?

Superholly, trabajaba como locutora en una estación de radio en español en Los Ángeles, California, esto la hizo gozar de cierta fama a nivel local, y por lo tanto, tenía a muchos amigos en Facebook, uno de ellos era Benjamín Vargas.

En Junio de 2011, la youtuber le tocó regalar unos boletos para un concierto de Jarabe de Palo y el ganador resultó ser Benjamín, él fue a recoger los boletos con la intención de conocer en persona a Holly, pero tuvo que tardar un año para conquistarla.

Superholly radica en México pues está casada con Benjamín Vargas. Ella se encuentra tan fascinada con su vida de pareja al punto que en 2020, vía Instagram, comenzó a realizar videos donde daba consejos para ser una gran ama de casa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de