Pareja de Irán Castillo publica primera foto de su bebé

Pepe Ramos agradeció a Irán Castillo por la labor de parto y el permitirle ser testigo del nacimiento de su hijo
viernes, 11 de febrero de 2022 · 13:50

Irán Castillo anunció una foto del nacimiento de su segundo hijo, Demian, con su prometido Pepe Ramos, quien conmovió al publicar la primera imagen de la madre de su hijo, a quien se le aprecia la cara.

El orgulloso papá reveló unas imágenes donde se ve a la actriz junto al recién nacido, mientras en la segunda instantánea aparece él cargando a su hijo.

“En un nuevo capítulo de mi serie: ‘Hay días que siento que voy a morir de una sobredosis de felicidad’ les presentamos el nacimiento de nuestro hijo. Te amamos desde que solo eras una posibilidad, al sostenerte me pregunto e imagino cuáles serán todos esos caminos que vas a recorrer, todo lo que vas a crear, percibir y experimentar a través de tus sentidos y en tu consciencia”, dijo.

Además, Pepe aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a su prometida y así agradecerle por la labor de madre en el parto y permitirse ser testigo del nacimiento de su hijo.

“Gracias mi amor por ser portal de luz, por permitirme presenciar uno de los eventos más sagrados en esta ceremonia de la vida. Eres inspiración, te amo y admiro profundamente” escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG