La razón por la que Eugenio Derbéz podría convertirse en Luisito Rey

José Eduardo y Vadhir Derbez sorprendieron al asegurar que su padre podría llegar a ser un “Luisito Rey”, al parecer está interesado en que su hija Aitana tenga una importante carrera como cantante
viernes, 11 de febrero de 2022 · 10:05

Eugenio Derbez es uno de los actores con mayor reconocimiento a nivel internacional, y aunque es famoso por su talento, carisma y extraordinario sentido del humor, también ha llegado a destacar como uno de los papás más queridos y respetados por el público.

Es hijo de una de las actrices más queridas de la Época de Oro del Cine Mexicano: Silvia Derbez. Inició su carrera con papeles pequeños en la televisión hasta que debutó con su propio programa con enorme éxito y dio el gran paso al cine como actor y director. 

Sin embargo, sus hijos José Eduardo y Vadhir sorprendieron al asegurar que su famoso padre podría llegar a ser un “Luisito Rey”, pues al parecer está interesado en que su hija menor, Aitana, llegue a tener una importante carrera como cantante.

Durante el programa de ‘Miembros al Aire’, estuvo como invitado Vadhir Derbez para hablar de su nuevo lanzamiento musical, y terminó dando detalles sobre la educación artística de Aitana, la más pequeña de los hermanos Derbez. 

Momentos después, José Eduardo lo interrumpió para hacer la divertida comparación: “Mi papá es un Luisito Rey, ¿o qué?”, seguido de su hermano que añadió: “Ya la traemos ahí trabajada“, refiriéndose a la pequeña Aitana. 

Entre risas, continuaron la suposición haciendo referencia a la vida de Luis Miguel, en la que su papá lo obligaba a cantar a pesar del cansancio, demostrando un comportamiento abusivo con el intérprete.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR