Exatlón México All Star: ¿Quiénes son las cuatro atletas del equipo rojo que saldrán del reality?

Éstas primeras dos semanas, hemos sido testigos del intenso cambio que ha sufrido el reality show de TV Azteca, mismo que han puesto en peligro la salud de los aletas
viernes, 11 de febrero de 2022 · 20:34

Con el paso de los días crece la tensión de los equipos que ya iniciaron los desafíos para vencer la Serie de Supervivencia, reto de Exatlón All Star disputado en 4 partes donde cada línea pelea por alargar la estancia de sus miembros. 

Éstas primeras dos semanas, hemos sido testigos del intenso cambio que ha sufrido el reality show de TV Azteca, todo para poder poner aún más presión en los atletas y sacar su lado más fuerte para cada una de las pruebas presentadas en Exatlón All Star.

Dentro de esta temporada no existe espacio para los errores, por lo que los participantes, rojo y azules, deberán ser bastante cuidadosos con su participación, pues cualquier tropiezo en el camino podría costarles su estadía en Exatlón All Star.

¿Qué es La Supervivencia en Exatlón All Star?

Es una competencia a 10 puntos para saber de qué equipo saldrán los atletas que se deben enfrentar en el Duelo de Eliminación.

Los atletas que van al Duelo de Eliminación son quienes tengan el porcentaje más bajo de victorias en su equipo, no importa color o género

¿Quién gana hoy 11 de febrero de 2022?

De acuerdo con la información retomada de spoilers, quienes ganan La Supervivencia de Exatlón All Star el viernes 11 de febrero de 2022 son las leyendas del azul, debido a la fuerte crisis que enfrentan sus contrincantes. 

¿Quiénes son las cuatro bajas del equipo rojo?

Nataly Gutiérrez tuvo que abandonar la competencia debido a una lesión en la nariz que tuvo en el Circuito del Fin del Mundo hace un par de días.

Mati Álvarez tampoco pudo seguir compitiendo aunque en el Circuito de la Estación Abandonada veremos que tendrá una lesión.

La tercera baja es Ana Lago, quien ya no pudo seguir en la contienda debido a problemas en la rodilla que sufrió en el Circuito de Lodo.

El cuarto en salir del Exatlón México es Aristeo Cázares, quien causó baja luego de ser llevado al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram