Esta es la razón por la que José Eduardo Derbez tiene un ataúd en su casa

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo reveló la razón por la que tiene un ataúd en su casa, el cuál mandó a hacer a su medida
viernes, 11 de febrero de 2022 · 18:23

José Eduardo Derbez se ha convertido en un personaje muy querido por los televidentes gracias a su participación en programas como Miembros al aire y De viaje con los Derbez, además de los contenidos que hace para su canal de YouTube. 

Por eso, cada detalle de la vida del hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo llama la atención de la gente, por ejemplo el interior de su casa en la Ciudad de México. 

El actor y conductor estuvo en el programa de YouTube Pinky Promise, que conduce la cantante Karla Días, donde reveló la razón por la que tiene un ataúd en su casa, el cuál mandó a hacer a su medida.

Durante la entrevista, el conductor de Miembros al aire contó que la idea de tener un ataúd en su casa se le ocurrió durante el confinamiento por la pandemia de Covid-19

“El ataúd, cuando empezó la pandemia dije ¿por qué no? Se antoja, de repente ¿no?”

Sin embargo, aclaró que al adquirirlo lo mandó hacer a su medida, pues no quería comprar uno que quizá haya sido usado anteriormente: 

“A mí lo que me dio miedo es que lo mandé comprar, pero dije ‘no, qué tal que me sale con una uña ahí adentro o pedazos de piel’. Es que mucha gente luego vela a su muertito lo devuelve, aquí hay gente muy enferma. Entonces, yo dije mejor lo hago a mi medida para que no me vayan a dar uno usado”, comentó. 

Mencionó que ya está acostumbrado a tenerlo en su hogar e incluso, perdió el miedo y ya ha dormido dentro de él.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram