El amor entre Siddhartha y Yuya: El músico da detalles sobre su relación

Yuya y Siddhartha coincidieron en un punto y, de ahí, nunca más se volvieron a dejar; con cariño y amor han creado una familia
viernes, 11 de febrero de 2022 · 23:12

Yuya y Siddhartha son una de las parejas más celebradas y queridas en el medio del espectáculo; pese a ser muy reservados con su vida personal, han logrado mantenerse al margen con su público dejándolos enterarse de su relación y hasta del bebé que ambos procrearon, aunque nunca muestran su rostro.   

Hace poco, el medio Milenio entrevistó al cantautor originario de Guadalajara, quien dio detalles de cómo comenzó su historia de amor con la youtuber.

 “Fue poco a poco como creo que surgen todas las relaciones. Desde hace tiempo nos teníamos ubicados en el mapa y en algún punto coincidimos en un sitio, y de la manera que sucede con todo mundo: hicimos un buen click”, reveló. 

El músico y la influencer empezaron a tener más contacto, luego de lo que contó el músico, sin embargo, expresó que después de un tiempo ya no pudieron dejar de tener contacto, hasta el hecho de sentir que ya no se podían separar. 

 

“Creo que todo se va dando, una cosa nos fue llevando a otra; no es que un día nos sentamos a decidir nuestro futuro, sino que el mismo tiempo que pasamos juntos nos iba uniendo más, nos iba haciendo cada vez una pareja más cercana, hasta que llegamos a este punto”, mencionó. 

Asimismo, Siddhartha habló sobre su romance, la pasión e intensidad del amor que apoderó de ambos al grado de sentir que no podrían separarse nunca más.

“No es muy distinto a cualquier otra relación: algo fue creciendo hasta que llegó un momento en que sentíamos que no podíamos ni queríamos estar separados”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL

Más de