Conductor revela que Carmen Salinas se manifestó para ayudarlo a salir del COVID-19

Según el ex conductor de 'Hoy', Carmen Salinas se le apareció para darle fuerzas y poder superar la enfermedad, por lo cual se dijo estar muy agradecido
viernes, 11 de febrero de 2022 · 23:42

Los hechos paranormales suelen ser poco creíbles para muchas personas, sin embargo, hay ocasiones en las que estos sucesos cambian la vida de quienes los experimentan.

Tal fue el caso de un ex conductor del programa de televisión, ‘Hoy’, quien aseguró sentir la presencia de la fallecida Carmen Salinas, pues afirmó que la actriz lo visitó. 

Pese a no dar detalles sobre el encuentro, el Maestro Gudini reveló emocionado y lleno de felicidad sobre el acontecimiento suscitado el pasado jueves 10 de febrero.

Cabe recordar que el 7 de febrero, Alfredo Gudini informó a través de sus redes sociales que estaba delicado de salud y pidió a sus seguidores que oraran por él para salir adelante. 

Al día siguiente compartió un mensaje en el que declaró que había sido operado de emergencia y que se encontraba en recuperación. 

Tras estos hechos, este viernes 11 de febrero, Gudinni sorprendió al compartir que sentir la presencia de "su mamita", en sus sueños, lo motivó en la lucha que actualmente sobrelleva contra la COVID-19.

"Gracias mamita Carmen Salinas por visitarme esta noche en mi sueño y, por tus oraciones y risas. Fue algo muy bonito en este momento en el que lucho intensamente por recuperarme, dado que aún tengo misiones que cumplir. Te queremos y estás siempre presente", escribió en una publicación enternecedora en la que se aprecia a Carmelita, un cuadro de la Virgen de Guadalupe y unas flores.

 

En ese sentido, para el conductor, la actriz regresó para darle un mensaje, luego de su fallecimiento ocurrido el 9 de diciembre. 

Carmen Salinas murió  a los 82 años de edad a consecuencia de un derrame cerebral, tras estar hospitalizada desde el 11 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL