Así fue el día que Mia Khalifa le coqueteó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Todo ocurrió en la previa del primer encuentro que Canelo disputó ante Gennady Golovkin, el cual terminó en un agridulce empate
viernes, 11 de febrero de 2022 · 19:15

Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los deportistas más exitosos del mundo. El mexicano posee una gran fortuna que ha hecho con sus triunfos en el boxeo.

Debido a su gran fama, Canelo ha llamado la atención de muchas celebridades tal como Mia Khalifa, quien ha manifestado, en repetidas ocasiones, la admiración y atracción que siente por el boxeador.

Todo ocurrió en la previa del primer encuentro que Canelo disputó ante Gennady Golovkin, el cual terminó en un agridulce empate. Durante las publicaciones que Saúl realizó en su cuenta de Instagram, donde reaccionó con un emoji de “enamorada” a la fotografía del mexicano durante la ceremonia de pesaje.

Posteriormente, Mia Khalifa estuvo muy pendiente, repitiendo en repetidas ocasiones los emojis antes mencionados además de un “papito” que se pudo leer entre el resto de los comentarios de sus seguidores.

Especial

Hoy en día la modelo se ha mantenido más alejada del boxeador, de hecho, ya ni siquiera lo sigue en esta red social; recordando que en el tiempo transcurrido, Canelo Álvarez se casó con su esposa Fernanda Gómez, con quien seguido se les ve muy enamorados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG