¿Simon Leviev amenazó a Netflix por documental "El Estafador de Tinder"?

"Les pido que paren ahora para su beneficio o esto entrará en serios problemas", enfatizó Simon Leviev, el personal principal de "El Estafador de Tinder"
jueves, 10 de febrero de 2022 · 11:16

"El Estafador de Tinder" se ha colocado en el quinto lugar de los estrenos de Netflix más visto en México y se espera que vaya en aumento en los próximos días, ante el impacto que ha tenido a nivel mundial. Al respecto, Simon Leveiv, el protagonista de la historia, 'exigió', a través de una de sus cuentas de Instagram, bajar el documental, ya que "están destruyendo y afectando mi vida laboral". 

A través de su cuenta de Instagram, la cual es nueva, pues la anterior la cerró ante los mensajes de odio recibido, escribió un mensaje en donde asegura que los hechos que se narran en el documental son incorrecto, así como la información proporcionada. 

"Usaron mi imagen, siendo esto un delito, no hay evidencia de yo sea un estafador", escribió a través de su historia el joven. 

Instagram Simon Leviev

Levaiv aseguró que Netflix está destruyendo y afectando su vida laboral y personal. "Les pido que paren ahora para su beneficio o esto entrará en serios problemas". 

En otra publicación, aseguró que hará un video en el que sacará "todo a la luz", ya que tienen que saber su versión de los hechos. "No es nada como lo pintan". 

 

¿Quién es Simon Leviev?

Especial

Simon Leviev nació en Bnei Brak, una ciudad cercana a Tel Aviv, Israel, su verdadero nombre es Shimon Hayut, aunque lo cambió en un acto que desde pequeño revelaba su mentalidad estafadora, pues fingió tener relación con el magnate de los diamantes Lev Leviev. 

Hayut creció en la ciudad predominantemente ultraortodoxa, y su padre, Yohanan Hayut, era el rabino principal de El Al. A la edad de 20 años, robó cheques de una familia en Kiryat Ono cuando cuidaba a su hijo de 4 años y lo abandonó en el hueco de la escalera cuando escuchó que la madre estaba en la comisaría presentando una denuncia por el robo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG