Juan Osorio y Eva Daniela planean tener un hijo; la madre de la actriz ya dio el visto bueno

Pese a la diferencia de edad entre Juan Osorio de 64 años y Eva Daniela de 27, la pareja tiene la ilusión de formar una familia, según el productor la madre de la actriz ya dio el visto bueno para que tengan un bebé
jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:23

Juan Osorio y Eva Daniela mantienen una relación desde hace casi un año, a pesar de la diferencia de edad, ambos se mantienen muy felices juntos, incluso el productor reveló que está interesado en tener un hijo con la bella actriz. 

Durante una transmisión a través de su cuenta de Instagram, Osorio de 64 años confesó que la madre de la Daniela de 27 años ya dio el visto bueno para que puedan procrear un bebé. 

“Lo más increíble es que le hablé a la mamá [de Eva Daniela] y le [pregunté] si ella cuidaría al bebé…. se emocionó muchísimo, nos mandó cunas y todo, ¡qué maravilla!”, expresó el productor.

Desde hace ya algunos meses, el padre de Emilio Osorio mencionó que se encontraba super enamorado de la actriz y que no descartaba la posibilidad de llegar al altar.

 

Este hecho generó fuertes críticas, sobre todo dirigidas para Eva Daniela, a quien acusaron de interesada por la posición del productor y su dinero, sin embargo, Osorio ha salido a defenderla en todo momento.  

En su momento, Juan Osorio afirmó que su novia “no está enamorada de la silla del productor”, pues es una “niña muy respetuosa” y él ha convivido con su familia.

En ese sentido, el ex esposo de Niurka Marcos evita hacer caso a quienes lo critican por sostener una relación con una mujer que podría ser su hija, aunque sí ha tratado de convencer a sus descendientes para que lo apoyen.

De acuerdo con su testimonio, sólo su hija mayor se opone al romance. Sin embargo, cuenta con el respaldo de sus hijos Sabrina y del famoso actor Emilio Osorio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL