Exatlón México All Star: ¿Dejará de transmitirse? esto se sabe sobre los cambios del reality

La competencia más dura de México sufrirá cambios en su transmisión y en su formato por la llegada de nuevos programas a la barra de TV Azteca, aquí te contamos los pormenores
jueves, 10 de febrero de 2022 · 16:55

Tras la llegada de nuevos programas en la barra de TV Azteca, Exatlón All Star sufrirá cambios en sus horarios y días de transmisión, lo cual podría afectar a sus niveles de rating, y sí dejará de transmitirse, pero sólo un día. 

El estreno de MasterChef Junior México que será el domingo 25 de febrero y que se transmitirá los viernes, provocará que el reality que concentra a los mejores atletas deje de transmitirse ese día.

Asimismo, se informó en varios medios de manera extraoficial que el formato del Exatlón México será distinto para las siguientes semanas, pues solamente se disputarían dos supervivencias, la cual mandaría a dos competidores cada fin de semana. 

Por otra parte, se habló sobre el posible eliminado de esta semana, el cual sería del equipo rojo, pues es posible que ellos se disputen la supervivencia. 

Exatlón All Star inicio con muchas emociones y duras competencias, aunque también con muchos rumores en torno a la producción, pese a conservar su éxito, se le dirigen críticas cada vez más severas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL