Exatlón All Star: Este es el problema de salud de Koke Guerrero que podría afectar su desempeño

En varias ocasiones a este se le pudo observar con tapones en los oídos a fin de que su enfermedad no avanzara
jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:29

Koke Guerrero es uno de los participantes más sobresalientes de la sexta temporada del Exatlón, líder del equipo azul que también participa en la edición All Star del reality, donde desempeña un papel excepcional por su agilidad y cualidades.

Pese a desempeñar un gran papel, el atleta tiene un problema de salud que le ha impedido demostrar al 100% su potencial en la competición, incluso no ha sido tratado en su totalidad, quien podría sufrir estragos en un futuro a largo plazo.

 Koke Guerrero padece de una enfermedad en los ojos y los oídos que le han impedido mostrar el mejor de su nivel cada que compite frente a unos de los rivales del equipo rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de KOKE GUERRERO???? (@kokeguerreroc)

De hecho, en varias ocasiones a este se le pudo observar con tapones en los oídos a fin de que su enfermedad no avanzara a lo largo de su participación en los circuitos de lodo y mar.

Sin embargo, para esta sexta temporada ,Koke, en reiteradas ocasiones, se lleva la mano a los ojos y parpadea más de lo normal, lo cual ha ocasionado que sus fans comiencen a preocuparse sobre el estado de salud que este tiene a prácticamente semana y media de haber iniciado este proyecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG