Exatlón All Star: Aristeo Cázares es hospitalizado en plena competencia; esto se sabe al respecto

Los fans del atleta comenzaron a mandar mensajes de aliento para el hermano de Ernesto Cázares
jueves, 10 de febrero de 2022 · 18:58

Hace unas horas se dio a conocer que Aristeo Cázares, uno de los atletas favoritos de Exatlón All Star ingresó al hospital durante una de las competencias del reality.

“Hola buenas tardes, les pedimos que le manden buena vibra y muchas bendiciones a Aristeo, ya que él se encuentra ahora mismo en el hospital”, se puede leer en la publicación.

Al respecto, los fans del atleta comenzaron a mandar mensajes de aliento para el hermano de Ernesto Cázares, ahora que está en esta situación de salud.

“No puede ser, espero que sea algo de lo que salga pronto y no tan grave, mandemos buenas vibras”, “Ay no, Aris, espero que sea nada grave. Le mando buenas vibras”, “está duro esto porque ya no parece competencia de circuitos, sino de a ver quién se accidenta más fuerte”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 Aristeo Cázares menosprecia a Koke Guerrero

El sinaloense se enfrentó a un cardíaco duelo contra David Juárez La Bestia, uno de los atletas más queridos y con más semanas en la historia de nuestro reality show de entretenimiento.

En el avance de Exatlón de esta misma noche se puede ver a Pato Araujo hablar del buen rendimiento de Koke, pero es interrumpido con un polémico comentario de Aristeo Cázares.

Koke en la quinta temporada creo que tuvo el mejor rendimiento del equipo azul…

“Pero ahora ya llegamos nosotros”, interrumpió Aristeo Cázares a Capitán Coraje para arremeter contra su rival del equipo azul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG