Confunden a Ivonne Montero con Inés Gómez Mont: 'Me piden que me entregue a la Interpol'

La actriz detalló que no le gusta estar envuelta en escándalos, por lo que ha preferido evitar responder a los mensajes
jueves, 10 de febrero de 2022 · 13:23

Inés Gómez Mont y la actriz Ivonne Montero tienen en común el gran parecido físico, pues ambas son de las famosas más bellas del espectáculo; sin embargo, esta comparación no ha sido agradable para la actriz.

De acuerdo con lo que Montero comentó en "Pájaros en el alambre", del programa "Sale el Sol", incluso recientemente le pidieron que se entregara a las autoridades, al creer que ella era quien está de  acusada de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"En mis redes sociales me escriben hate (...) por ejemplo saqué una fotito así muy bonita y me pone una chica: 'pero no te están buscando las autoridades, ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y ahora te estás vendiendo'", dijo.

La actriz detalló que no le gusta estar envuelta en escándalos, por lo que ha preferido evitar responder a los mensajes, donde internautas la increpan como si estuviera envuelta en un problema legal.

La Fiscalía General de la República giró una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG