Kate del Castillo confiesa que no creía en la vacunas contra COVID-19

Durante una conferencia de prensa, la actriz reveló que, al igual que sus padres, no creía en la vacuna diseñada para combatir el COVID-19, sin embargo, aseguró que ya recibió sus dos dosis, y que cada quien es libre de pensar como quiera
martes, 1 de febrero de 2022 · 23:40

Kate del Castillo confesó que no estaba de acuerdo con la aplicación de las vacunas contra COVID-19, pese a ello, ya cuenta con su esquema completo de inmunización. 

En conferencia de prensa, la actriz fue cuestionada sobre la postura antivacunas que sostiene su padre, el actor Eric del Castillo, quien públicamente ha manifestado que se mantiene sano con medicina alternativa. 

"Es muy fácil estar de un lado y poder juzgar a la demás gente, yo estoy vacunada dos veces, yo tengo mi manera de pensar, mis padres tienen su manera de pensar y no se las voy a cambiar porque no puedo y creeme que lo he intentado, pero... ellos no salen de su casa, ellos creen que van a estar bien, ellos no se quieren vacunar, no se quieren meter el bicho, yo tampoco quería vacunarme porque yo decía por qué me voy a meter un bicho que no tengo", dijo Kate. 

Cabe mencionar que la actriz padeció la enfermedad a principios de enero junto a su socia Jessica Maldonado, por lo que ambas se aislaron juntas durante varios días hasta recuperarse. 

Por otra parte, la protagonista de ‘La Reina del Sur’ afirmó que no juzgaría la muerte de Diego Verdaguer, quien falleció a consecuencia de COVID-19, puesto que no recibió la vacuna, asimismo, Kate dijo que hay un desconocimiento general sobre la situación pandémica. 

"Creo que estamos a muy temprano tiempo ahorita de decir y de juzgar porque nadie sabemos dónde estamos parados, nadie realmente conocemos lo que es este virus están apenas empezando a saber, no saben si te puedes volver a contagiar, no saben qué está pasando con las vacunas, se ha muerto un montón de gente también vacunada", señaló la actriz. 

Y añadió: "La ciencia está tratando de entender lo que está pasando con este virus, así que por el momento lamento enormemente la muerte de Diego, yo quiero mucho a su familia, pero creo que no estamos en ninguna posición de juzgar nada; ahora yo en lo personal les recomiendo que se vacunen". 

Próximamente se estrenará la segunda y tercera temporada de 'La Reina del Sur'

El evento que se llevó a cabo con varios medios latinoamericanos fue para anunciar la segunda y tercera temporada del proyecto de Telemundo, "La Reina del Sur", donde Kate interpreta a una mujer involucrada en el narcotráfico. 

Además informó que próximamente vendrá a México, para grabar una nueva serie con su empresa productora Cholawood Productions. 

"No me quiero encasillar en un solo género, ahorita viene una tragedia, vamos a empezar a filmar una versión moderna de Ana Karénina de Tolstói… Voy a empezar en México esta serie que se llama Beautiful Lie y estoy feliz porque es con mi productora, es la primera serie que vamos a hacer para una plataforma, pero estoy muy emocionada de regresar a mi país en una producción mía y yo como directora y protagonista", mencionó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL