Exconductora del programa 'Hoy' revela, entre lágrimas, que padece cáncer de mama

La conductora también participó en el programa Primero Noticias; sin embargo, fue despedida por un conflicto que tuvo con la ahora conductora de Venga la Alegría Laura G
martes, 1 de febrero de 2022 · 18:10

Una ex conductora del programa Hoy, reveló, a través de un programa en vivo, que padece cáncer de mama. La también periodista compartió, entre lágrimas, que se encuentra luchando por su vida.

Se trata de Marta Guzmán, quien inició su carrera en Televisa en el 2004 y fue parte del matutino Hoy de 1998 al 2000 en la sección 'Que todo México se entere'.

La conductora también participó en el programa Primero Noticias; sin embargo, fue despedida por un conflicto que tuvo con la ahora conductora de Venga la Alegría Laura G.

Durante su programa anunció en vivo una dura noticia relacionada a su salud, pues rompió en llanto al anunciar que padece cáncer de mama, pues al operarla de un tumor en diciembre, descubrieron que era cancerígeno.

Va a haber cambios físicos... Va a haber días que me voy a tener que ausentar... no quería yo llorar porque dicen que es la enfermedad de las emociones", dijo entre lágrimas.

 La conductora contó que en diciembre fue operada de un tumor en el seno derecho, que resultó ser cáncer, detalló que se quitaron ganglios, también negativos.

Los conductores de Chismorreo, Fabián Lavalle, Laura Estrada y Esteban Macías le extendieron todo su apoyo y le dedicaron palabras de aliento, a lo que ella respondió pidiendo a mujeres que se chequen periódicamente pues esto "le puede pasar a cualquiera".

"Todo esto lo platico y lo hablo porque no me gustaría que se enteraran por otro lado, quiero que lo sepan de mí y quiero agradecer el apoyo que tengo. Voy a estar bien, y si me porto mal, regáñenme por favor. Le voy a echar todos los kilos, mañana es mi primera quimio y hoy lo tenía que decir porque mañana no voy a estar aquí", explicó

https://www.youtube.com/watch?v=kjYkYpdwv38

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG