Esta fue la mayor infidelidad de Vicente Fernández a Cuquita

De acuerdo con la presentadora Shanik Berman, 'el Charro de Huentitán' le fue infiel en varias ocasiones a su esposa Cuquita, pero una de los más fuertes engaños, fue cuando Vicente Fernández sostuvo un amorío con la hermana de su esposa
martes, 1 de febrero de 2022 · 17:30

La muerte del Vicente Fernández, sin duda, conmocionó a la industria musical y al mundo de los espectáculos, pues uno de los últimos iconos de la música ranchera se iba a los 81 años, tras una carrera llena de éxito. 

Es bien sabido que formó una gran familia con Cuquita Abarca, con quien estuvo junto por 60 años y hasta el día de su muerte, además de engendrar hijos bastantes talentosos. 

Sin embargo, hace algunos días la periodista de farándula, Shanik Berman, reveló un hecho muy polémico en torno a la vida del “Charro de Huentitán”, pues aseguró que el cantante sostuvo un amorío con la hermana de Cuquita.  

La supuesta relación la dio a conocer Berman durante el programa ‘Hoy’, hecho que sigue consternado a muchos y generando polémicas, ya que Cuquita no sólo tuvo que soportar infidelidades con otras mujeres, sino con su propia hermana. 

Según dijo la conductora, este caso será revelado en la próxima bioserie del intérprete de 'Fuego en la sangre', aunque, la presentadora aclaró que la historia la cuenta la periodista argentina, Olga Wornat, en su libro ‘El último rey’.  

La serie de la vida de Vicente Fernández, “El Charro de Huentitán”, habla de su romance con la hermana de Cuquita de la cual nació Alejandra. Vicente la crió por ser hija de su sangre y de su carne; repartió herencia en vida en cuatro partes iguales en la que incluyó a su hija y Cuquita no dijo nada, se aguantó todo, así lo cuenta Olga Wornat", expresó Shanik.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL