Actriz de Rebelde sufre la terrible pérdida de un ser amado

A través de sus redes sociales compartió un par de fotografías para dar la lamentable noticia
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:04

María Fernanda Malo, conocida como Fuzz, alcanzó la cúspide de su carrera en 2004 por su participación en la exitosa telenovela Rebelde, hecho que ha replicado en redes sociales, donde ahora compartió con sus seguidores una terrible noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la afamada actriz dio a conocer la muerte de su perrita Luna, a quien despidió con un desgarrador mensaje:

“Hablando de amores mágicos y eternos… El mar y la Luna llena te trajeron conmigo para enseñarme que no existen límites en la ternura que pueda existir dentro de un ser. Me diste lo mejor de ti y siempre estaré agradecida por tenerte a mi lado”, escribió junto a un par de fotografías de su fiel amigo. 

Por el mismo medio, reiteró su deseo de volverse a encontrar en algún momento: “Hoy juegas en las estrellas con los niños cósmicos y sé que estarás esperando por mí al final del arcoíris. Adiós por un ratito perricornia hermosa. Perrota de luz. Mi Luna bonita y suave”.

¿Qué personaje interpretó Fuzz en Rebelde?

En 2004 se estrenó Rebelde, protagonizada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. 

Uno de los personajes que llamó la atención fue el de ‘Sol de Riva’ una villana muy divertida, interpretada por María Fernanda Malo. 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram