Hombre celebra cumpleaños de perritos en la calle; les canta con pastel y se vuelve viral: VIDEO

Tras la difusión del video, usuarios de redes sociales han compartido información de 'Choco', quien vive en Colombia y a quien buscan ofrecerle ayuda
domingo, 9 de enero de 2022 · 17:31

Para muchos, los perros son considerados "los mejores amigos de las personas", y es que estos animales suelen regalaron momentos divertidos y conmovedores como el caso de un hombre de Bucaramanga, Colombia, quien celebraba el cumpleaños de sus mascotas con un pastel, velas y hasta con la canción de "Feliz cumpleaños", lo cual se volvió viral luego de que alguien lo captara en video y que incluso generó que usuarios de redes sociales lo busquen para ofrecerle ayuda de ser necesaria.

Y es que en las tiernas imágenes, que ya suman miles de likes y comentarios en las redes sociales, podemos ver al hombre con sus perros, a quienes pone gorros de fiesta para luego encender las velas. Tras terminar la canción de cumpleaños, el joven procede a soplar las velas para luego ofrecerles algo del pastel.

"Él es "Choco", un habitante de calle de Bucaramanga. Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. Por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad", se lee en el tweet.

Y aunque no se dan más explicaciones del hombre colombiano y su par de amigos peludos, Cárdenas se dio a la tarea de buscar al hombre, solo para confirmar en un segundo video que sí estaba celebrando el cumpleaños de los perritos.

Asimismo, usuarios de Twitter han asegurado conocer al joven, de quien dicen que "es gran persona", por lo que se han sumado voluntarios para ofrecerle ayuda si necesita, tanto para él como para sus perritos.

¿A ti qué te parecieron estas encantadoras imágenes? No cabe duda de que los animales pueden hacernos sentir un cariño sin igual por ellos, pues pueden ser criaturas sumamente nobles y en las que podemos encontrar un apoyo emocional único.


Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC