Exatlón México: Los mejores memes de la semana en que fue eliminada Daniela Reza

El programa de TV Azteca siempre da de qué hablar en redes sociales, donde los seguidores del equipo rojo o azul discuten las decisiones, eliminaciones y rendimiento de los competidores a través del humor
domingo, 9 de enero de 2022 · 23:35

Una semana más de Exatlón México de concursos, enfrentamientos, eliminaciones y, por supuesto, de memes de usuarios de redes sociales, quienes aprovechan la transmisión del programa de TV Azteca para apoyar a sus seguidores a través de ellos, así como para criticar las decisiones del programa y señalar a quienes, consideran, no son aptos para continuar la competencia.

Y es que si bien Daniela Reza del equipo rojo fue eliminada esta semana, también destacaron otros participantes a ojos de sus seguidores, así como el desempeño de los equipos y competidores que programa tras programa buscan alzarse con la gloria de Exatlón México.

En Twitter, el programa siempre da de qué hablar y por lo mismo se posiciona en las tendencias a nivel nacional por horas. En ellas, esta usuaria de redes sociales criticó la postura de Natalia "cuando le gana Mariana".

Incluso hay quienes ya han dado sus predicciones sobre Exatlón All Stars, vaticinando que Mati Álvarez será el campeón de dicho enfrentamiento.

Como siempre, no faltan quienes aprovechan para destacar a sus ídolos, siendo David Juárez 'La Bestia' el merecedor de este gran meme de la noche.

"La cara de zudy al ver que su punto seguro sigue vivo #batalladeeliminación #exatlon En mi opinion, Mariana es como el bulto de la carmelita en la 4ta temporada. No dan puntos pero en eliminaciónes si que sorprenden", afirmó este usuario.

Así como hubo quienes destacaron en esta semana, hubo usuarios que destacaron a competidores por su mal desempeño y actitud durante Exatlón México, siendo Uriel objeto de estas críticas en Twitter.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC