Tras padecer sobrepeso, actriz de Rebelde incursiona como modelo de Dior

La actriz regresa con su personaje a la exitosa serie Rebelde, pero ahora bajo la mano de Netflix
sábado, 8 de enero de 2022 · 11:18

Hace 17 años, la versión mexicana de Rebelde en Televisa, alcanzó un éxito sin precedentes, donde el personaje de Celina Ferrer, si bien no era principal, sí quedó en la memoria colectiva para siempre, gracias a la interpretación de Estefanía Villareal

La actriz dio mucho de qué hablar todos estos años, debido a su espectacular transformación física, pues bajó varios kilos y cada una de sus fotos causan gran revuelo entre sus más de 800 mil seguidores. 

Desde que el fenómeno RBD llegó a su fin, en junio de 2006, la actriz ha recorrido un largo camino pasando no sólo por otros proyectos de actuación sino también, incursionando en el mundo del modelaje. 

Celina tenía problemas por su aspecto físico, mientras que Estefanía se convirtió en una sexy modelo y hasta acaparó portadas de revistas. Ahora, podemos disfrutar de su talento en la versión de Netflix con Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Lizeth Selene y Franco Masino. 

Estefanía Villareal, modelo de prestigiosas marcas 

Este fin de semana las redes de la ex Rebelde explotaron al compartir una serie de fotografías en las que se le ve modelando para Dior, una de las marcas de lujo más importantes a nivel mundial.

Dentro del equipo que colaboró para hacer este proyecto se encuentra Francisco J. rondón, stylist que ha colaborado con personalidades como la medallista olímpica Alexa Moreno; el artista de maquillaje y cabello, Sean Derbes, y el fotógrafo con el nombre de usuario Inznk. 

Villarreal ha mencionado varias veces que quiere ser una inspiración para todas las mujeres que creen que la delgadez es sinónimo de ser saludable, ya que ella resalta que hay un equilibro que todos pueden lograr y que el tener una cintura de avispa no significa que eres bella, ya que siempre existirán cuerpos diferentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram