Revelan nombre de la bioserie de Vicente Fernández en Televisa

De acuerdo con Televisa, la serie retratará la pobreza que vivió el Charro de Huentitán durante muchos años y sus inicios como artista
sábado, 8 de enero de 2022 · 09:00

Ya tiene algún tiempo desde que se rumoraba sobre una vía serie de Vicente Fernández, sin embargo, desde que perdió la vida los rumores se convirtieron en realidad y las casas productoras han estado pensando en realizar su envío serie, entre ellas Televisa.

A pesar de qué se sabe que la dinastía no llegó a un acuerdo serio con la televisora, ellos ya anunciaron el lanzamiento de la serie biográfica del cantante, incluso se decía que era probable que no se pudiera concretar la historia al cantante de música ranchera.

¿Cuál es el nombre de la serie del Charro de Huentitán en Televisa?

Según NovelaLounge, la serie se titulará “El Hijo del Pueblo”, nombre que también lleva una película que el “Charro de Huentitán” protagonizó en 1974. Dicha producción estará a cargo de Juan Osorio.

Esa película muestra la convivencia y adaptación de estas personas a la vida del campo y tiene como soundtrack la canción “El hijo del pueblo”, obra de José Alfredo Jiménez.

Debido a que la televisora de San Ángel, impulsó la carrera de “Chente” cuenta con un basto material sobre los momentos más importantes de la trayectoria artística del cantante, lo que facilitará la grabación.

¿Quién será Doña Cuquita y Vicente Fernández en la serie biográfica?

El anuncio de esta elección ha generado comentarios entre los usuarios de redes sociales, muchos se preguntan si es que Pablo Montero podrá llenar el papel del famoso intérprete, una situación que podría decirse que está confirmada.

Fue la cuenta de Twitter, Doña Carmelita, conocida por filtrar información de los famosos, la que reveló quién le dará vida a la mamá de Alejandro Fernández. Se trata de Iliana Fox, recordada por su trabajo en la telenovela “Imperio de Mentiras”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR