¿Rappi se va de México?: Usuarios de Twitter dicen adiós a la plataforma

La decisión de promocionarse con Chumel Torres no fue bien recibida por los usuarios de Twitter, quienes ya iniciaron una campaña contra Rappi
sábado, 8 de enero de 2022 · 12:41

Cientos de usuarios mostraron su molestia contra la plataforma Rappi, luego de que, según, la empresa decidiera anunciarse en el canal de Chumel Torres, a quien en días pasados se le acusó de racista por un comentario hecho en sus redes sociales. 

Con #AdiosRappi, usuarios iniciaron una campaña en Twitter contra la plataforma que presta el servicio a domicilio, como protesta contra el comunicador. 

Cabe recordar que Chumel Torres fue acusado de racista, luego de compartir una fotografía con una publicación que decía: "Los Reyes Magos me trajeron una Barbie oaxaqueña. Barre, trapea, sacude y plancha como de verdad", lo que generó cientos de comentarios en su contra. 

No es la primera vez que el comunicador está en vuelto en un escándalo. Ha sido señalado de racista. En su momento se pidió a HBO Latinoamérica despidiera  Chumel, luego de que fuera invitado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) para hablar de discriminación y clasismo en México.

Aquí algunos comentarios: 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG