¿Quién es y a qué se dedica la pareja de Carmen Muñoz, nueva estrella de Televisa?

Una de las relaciones más sólidas es la de Carmen Muños y Juan Ángel Esparza, quienes se conocieron hace 17 años en los foros de Televisa; aquí en Por Esto! te contamos quién es
sábado, 8 de enero de 2022 · 13:50

Luego de la participación de Carmen Muñoz en el programa Hoy, se ha comentado mucho cuál sería el motivo real por el que decidió dejar a TV Azteca, al respecto algunos comunicadores, como Juan José Origel, han señalado que su salida tendría que ver con el sueldo que percibía. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Muñoz no estaba conforme con los ingresos que la televisora del Ajusco le otorgaba y los proyectos en los que sería incluída. 

Por lo anterior, la talentosa conductora evalúo ofertas de otros medios y decidió irse por la que le permitía seguir vigente en el gusto del público y obtener una ostentosa paga.

Al respecto, el periodista Michelle Rubalcava dio a conocer, mediante su canal de YouTube, que Carmen Muñoz ganará poco menos que Andrea Legarreta en el programa Hoy, lo que correspondería a no más de 800 mil pesos al año.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Carmen trabaja para Televisa, pues en el pasado formó parte de sus filas en el programa Nuestra Casa. 

Quién es el amor de Carmen Muñoz

Una de las relaciones más sólidas es la de Carmen Muños y Juan Ángel Esparza, quienes se conocieron hace 17 años en los foros de Televisa. 

De acuerdo con la conductora, el flechazo con el actor que ha participado en proyectos como Corazón indomable y Lo imperdonable, ocurrió en 2004, cuando trabajaba al lado de Jorque Coque Muñiz, Mariana Levi y Raquel Bigorra. 

Dos años antes de aquel encuentro, ella había tenido la oportunidad de conocer al actor en la premier de la película El tigre de Santa Julia, solo que en aquella ocasión, por más que ella le coqueteó, él nunca la volteó a ver.

Tiempo después. fue José Ángel Esparza quien se animó a dar el primer paso al irla a buscar todos los días al matutino Nuestra Casa.

El 24 de junio de 2013, Carmen y Juan Ángel se convirtieron en padres al darle la bienvenida a Cosette, su única hija. 

Por qué nunca se ha casado Carmen Muñoz

Pese a llevar más de una década juntos, la pareja no tiene planes de llegar al altar; sin embargo, los famosos renuevan su relación cada aniversario. 

“Casarnos no es nuestra prioridad, porque ya somos una familia. Juan Ángel y yo tenemos un anillo de compromiso que nos dimos mutuamente; es el que traigo puesto y es una argolla de matrimonio que me regaló cuando cumplimos 14 años juntos. También tengo otro anillo de cuando cumplimos dos años, otro de cinco y uno de cuando llegamos a 10. Son argollas de matrimonio, ya que renovamos nuestros votos cada que queremos y podemos”, aseguró en 2014 a la periodista Shanik Berman.  Con información de Las Estrellas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram