Franco Escamilla debuta como freestyler ante B.One en la FMS México: VIDEO

El comediante mexicano debutó como freestyler profesional en la FMS México y aquí te contamos como le fue
sábado, 8 de enero de 2022 · 22:58

El comediante mexicano Franco Escamilla hizo su debut esta noche en la FMS México en donde sorprendió a sus fans en la grada, Lobo López (como se hace llamar Franco), hizo una gran participación.

Este sábado se llevó la primera jornada de la FMS México en Monterrey y es que desde los competidores, el que más acaparó los reflectores fue el regreso al circuito de Mauricio 'Aczino' Hernández, pero además también se dio la batalla de exhibición entre Franco Escamilla y B.One.

Desde siempre se ha sabido del amor que le tiene Franco Escamilla al freestyle y su capacidad para improvisar es alta, motivo por el que se animó a participar en la Jornada 1 de la FMS México ante uno de los mejores flows que hay actualmente.

Su batalla contra B.One (competidor que descendió la temporada pasada) fue el preámbulo para que diera comienzo la Jornada con la batalla entre Zticma y Dominic.

El comediante mexicano dio una gran exhibición y se llevó los aplausos del público que esperan siga compitiendo pues lo ven con muchas ganas y corazón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM