Ella es la actriz mexicana y protagonista de 'Vecinos' que enamoró a Elvis Presley, 'El Rey del Rock'

Una de las protagonistas de la serie 'Vecinos' enamoró con su belleza al ídolo del rock
sábado, 8 de enero de 2022 · 14:39

Elvis Aaron Presley, mejor conocido como Elvis Presley, fue uno de los iconos musicales más importantes del rock, quien por su trayectoria y legado, se ha ganado el sobrenombre de El Rey del Rock and Roll.

Sus canciones fueron pieza clave para que el rock and roll fuera considerado como un género musical.  En la época de los 70´s logró imponer un legado de conciertos y canciones, pero también una ideología y un estilo de vida en la sociedad, por lo que su carrera estuvo llena de curiosidades e historias excéntricas por recordar. 

Una de las más populares eran sus bailes, que por muchos años, se pensó que podrían pervertir a la sociedad; sin embargo, también su look era relevante para muchos asistentes, por sus peinados y el tinte en el cabello negro que utilizaba para olvidarse de su look rubio natural. 

Sus vestuarios en el escenario siempre eran llamativos, por lo que al final de su carrera utilizaba una capa en representación de su reinado en el rock. 

Con su fama y dinero, Elvis Presley llegó a tener mansiones, casa y más de 100 coches, así como el primer Cadillac rosa que se fabricó, por lo que los vehículos eran su mayor afición además de la música. 

Elvis Presley se enamoró de esta actriz mexicana

La famosa actriz Macaria, conocida como Doña Magna en la serie Vecinos, cautivó con su belleza a Elvis Presley.

En alguna ocasión contó que conoció a El Rey en un evento al que ambos asistieron, y con sólo mirarla el intérprete de Suspicious Minds quedó enganchado del atractivo físico de la actriz mexicana. 

Al conversar, su cautivadora personalidad terminó de enamorar a Elvis.

La actriz no quiso dar más detalles de su affaire y decidió guardarse sus recuerdos junto a la más grande leyenda del rock and roll sólo para ella: “sólo yo sé si hubo romance o no”.

De acuerdo con diversos medios del espectáculo, Elvis se sintió atraído por ella y se vieron en varias ocasiones, por lo que es muy probable que haya surgido un romance entre ellos.

Delia Beatriz De la Cruz Delgado, mejor conocida como Macaria, nació el 20 de diciembre de 1949. Durante su trayectoria artística ha destacado en cine, teatro y televisión, además de desempeñarse como productora y escritora.

Ha participado en múltiples y series televisivas, siendo su papel más reciente el de Magda López Pérez, en la exitosa producción Vecinos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram