Chiquis Rivera muestra video inédito de Jenni Rivera

A pesar del conflicto que viven los hijos de Jenni Rivera por la herencia que les dejó, ellos han demostrado su cariño por su madre, y el video que publicó Chiquis Rivera en Instagram lo comprueba
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:01

La familia Rivera no ha dejado de ser foco de atención en el medio del espectáculo, luego de la muerte de Jenni Rivera, la cual fue trágica y ocurrió el 9 de diciembre de 2012. 

La “Diva de la Banda” tuvo cinco hijos, quienes actualmente disputan la herencia de su madre en contra de sus propios tíos, lo que ha generado polémicas, declaraciones intensas, conflictos legales y un sin fin de controversias. 

Sin embargo, en esta ocasión, la polémica no se hizo presente, más bien la nostalgia, luego de que Janney Marin Rivera, alías la “Chiquis”, revelará un video inédito de Jenni, en el cual se observa la gran relación que mantenían. 

En la grabación se ve a Chiquis ayudando a su mamá a alistarse para una presentación, mientras Jenni dialoga con la persona que captura el momento con su celular. 

Aunque no se sabe cuál fue el lugar exacto en donde ocurrió, las imágenes muestran a una Jenni Rivera, jovial, espectacular, mirándose frente al espejo mientras escucha a su hija hablar por teléfono.  

Chiquis Rivera agregó un emotivo mensaje en su publicación de Instagram, y  recordó el fuerte vínculo que mantuvo en todo momento con su famosa madre.

 

"Les comparto este video inédito que describe desde hace cuánto ya éramos y seguimos siendo un equipo. Ahí me empecé a formar en la mujer que soy hoy", se lee al inicio del texto.

Chiquis hizo referencia con mucha nostalgia la falta que le hace su madre, pero apuntó que gracias a su madre aprendió a trabajar duro.  

"Gracias mami, por enseñarme a trabajar, ir de cabeza y ser productiva en todo. Fuiste un profesor duro, pero no cambiaría nada. Ser tu asistente y trabajar a tu lado era mi lugar favorito para estar. Te echo de menos", finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL