Andrew Garfield y Tobey Maguire asistieron a un cine común a ver Spider-Man: No Way Home

En una entrevista, Andrew Garfield aseguró que asistió al estreno de Spider-Man: No Way Home en un cine común y que Toby Maguire también estuvo ahí; los dos pasaron desapercibidos
sábado, 8 de enero de 2022 · 17:25

Spider-Man: No Way Home sigue dando de qué hablar, esta vez en una entrevista Andrew Garfield contó anécdotas increíbles en torno al fenómeno que ha sido la película y cómo lo ha vivido. 

Durante una charla con Entertainment Tonight, Garfield reveló que asistió con Tobey Maguire a un cine común a disfrutar la última entrega de esta saga. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrew Garfield (@andrewgarfield.87)

El también protagonista de Tick, Tick… Boom! aseguró que sólo tuvo que usar una gorra de béisbol y su mascarilla que protege contra COVID-19, y que pasó desapercibido. 

"Me metí a un cine la noche del estreno y la vi con mi gorra de béisbol puesta y mi mascarilla. De hecho, estaba con Tobey.  Él y yo nos metimos al cine juntos y nadie supo que estábamos ahí. Fue algo realmente hermoso poder compartir eso juntos", reveló el actor.

Asimismo, mencionó que ha encontrado una hermandad con Toby y Tom Holland, por compartir uno de los personajes más icónicos en la historia del cine de superhéroes.

 "Y encontrar una hermandad con Tobey y Tom por el hecho de que compartimos una experiencia única", agregó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL