Ben Affleck revela que interpretará a Batman por última vez en The Flash

El actor aseguró que sus escenas grabadas en The Flash son sus favoritas del personaje y reveló que las razones para abandonar sus planes de dirigir las películas de Batman en solitario
viernes, 7 de enero de 2022 · 22:33

Fue en 2016 cuando el debut de Ben Affleck como Bruce Wayne en "Batman v Superman: Dawn of Justice". Mucho ha cambiado desde entonces en el Universo Cinematográfico de DC Cómics, con la integración de nuevas películas, series e incluso la próxima presentación de un nuevo Caballero Oscuro en "The Batman", con Robert Pattinson como protagonista, lo que significa el final –de momento– del actor de 49 años bajo la capa del guardián de Gotham.

Sin embargo, en una entrevista Ben Affleck reveló que "The Flash" será su última película donde protagonizará a Batman. Además, aseguró que las escenas que grabó para el filme son algunas de sus favoritas del personaje, por lo que se espera que podamos verlas mientras no sean eliminadas en el proceso de edición y montaje.

“(The Flash) da un buen final a mi experiencia con ese personaje. Quizás mis escenas favoritas en cuanto a Batman y la interpretación de Batman que yo he hecho están en la película de Flash. Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos, porque creo que fue genial, fue algo muy interesante y diferente, pero no de una forma que sea incoherente con el personaje”, dijo.

Eliminar escenas, tomas y momentos de películas en el proceso de post producción es algo común en el mundo del cine, de ahí nace la duda de Affleck. Con suerte, veremos al menos la mayoría de esas escenas que ha grabado, las cuales ponen un punto final en la trayectoria del actor como Batman, un camino que fue prometedor e interesante, que pudo haber dado más y que simplemente no fue.

Los motivos para el cambio de actor que interprete a Batman son varios, incluyendo las decisiones del propio DC Comics con respecto a su universo de superhéroes, pero según Ben Affleck, grabar "Justice League" (la versión de 2017 con Joss Whedon como director, cuyos cambios y eliminación de escenas terminaron por transformar la película en otra cosa) fue una experiencia "muy, muy difícil" para él, lo que lo llevó a recaer en su problema con el alcohol y que al mismo tiempo hizo que abandonara sus planes de tomar las riendas de las películas de Batman en solitario.

Affleck considera que tanto "The Flash" como las escenas nuevas que pudo grabar para el llamado "Justice League's Snyder Cut" lo dejan satisfecho como el final de su carrera como Batman. Ahora, será el turno de Robert Pattinson de interpretar a una versión más joven (y posiblemente con mucho futuro en el cine) del Caballero de la Noche.

Al mismo tiempo, tendremos la aparición de un Batman más viejo y con más experiencia, protagonizado por Michael Keaton, quien dio vida al hombre murciélago en aquellas grandes películas de 1989 y 1992 dirigidas por Tim Burton.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC