Angélica Rivera, de Primera Dama a conductora de Uber

En la actualidad , la actriz mantiene una vida de bajo perfil y lejos de los reflectores; sin embargo, sus hijas han compartido detalles íntimos tras dejar Los Pinos
viernes, 7 de enero de 2022 · 20:42

Antes de convertirse en la Primera Dama de México, Angélica Rivera protagonizó varios melodramas en Televisa, como La Dueña Destilando amor, entre otros.

Durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien en aquel entonces era su esposo, la actriz se convirtió en una de las mujeres más controversiales, sin olvidar sus lujosos viajes, los costosos atuendos de diseñador que portaba y el escándalo por la famosa Casa blanca

En la actualidad mantiene una vida de bajo perfil y lejos de los reflectores. De hecho, se sabe muy poco de ella y, antes de que su exmarido terminara su mandato, ya vivía de la misma manera.

La actriz reapareció en 2019 cuando anunció su divorcio, a través de algunas fotografías que publicaron sus 3 hijas en las redes sociales.

Tras separarse de Peña Nieto, Rivera borró inmediatamente su cuenta de Instagram y solo se sabe de su paradero gracias a sus hijas.

¿Angélica Rivera trabaja en Uber?

Se sabe, gracias a las publicaciones de sus hijas, que las fiestas decembrinas las pasó al lado de Sofía, Fernananda y Regina, así como con José Alberto El Guero Castro. 

Y fue precisamente Fernanda, quien presumió en redes sociales que su mamá ha hecho su debut como conductora de Uber Vip

A través de la red social, la joven reveló que su mamá era una “Uber madre” y en el camino de vuelta a casa, aprovechó para cantar a todo pulmón. 

Angélica Rivera estaría viviendo en Estados Unidos y trabajando en lo que sería su gran regreso a la pantalla chica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram