¿Alejandra Guzmán murió víctima de COVID-19? Esto es todo lo que se sabe

El pasado 4 de enero, la intérprete de 'Rosas Rojas' y 'Reina de corazones' informó que el contagio se dio luego de haber estado en contacto con la actriz Silvia Pinal, su madre
viernes, 7 de enero de 2022 · 14:21

Luego de que se informara que Alejandra Guzmán diera positivo a Covid-19 por segunda ocasión, a través de las redes sociales comenzó a circular información de que la cantante había perdido la vida. 

El pasado 4 de enero, la intérprete de Rosas Rojas y Reina de corazones informó que el contagio se dio luego de haber estado en contacto con la actriz Silvia Pinal, su madre.

En el comunicado que difundió su equipo, se señala que "está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando.

"Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de covid. Esto después de haber tenido covid el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de covid y Alejandra ha estado cuidándola lo más posible".

Sin embargo, las redes explotaron al revelar que la actriz había perdido la vida, víctima de esta enfermedad que afecta a México y el mundo. 

¿Alejandra Guzmán ha muerto?

Afortunadamente, Alejandra Guzmán aclaró cuál es su actual estado de salud después de que en las últimas horas trascendió que se encontraba muy grave y que incluso había perdido la vida. La afamada cantante se encuentra en aislamiento después de que dio positivo, por segunda ocasión, a Covid-19.

Después de que los rumores tomaron fuerza, Alejandra recurrió a sus redes sociales para aclarar cuál es su verdadero estado. La cantante compartió una imagen en sus historias de Instagram donde colocó un emoji de alto junto a la palabra “Falso”.

“Rockeros, estoy bien, cuidándome y mejorando. No se crean noticias falsas”, escribió sobre la storie.

De esta manera, la artista de 53 años desmintió que su salud sea grave tras contagiarse nuevamente de coronavirus y dejó saber que ha presentado un progreso bastante favorable, pero se mantiene alerta ante cualquier cambio en su oxigenación o la posible presencia de cualquier otro síntoma.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram