Actriz de "El Señor de los Cielos" revela que padece esta enfermedad: VIDEO

La actriz compartió un preocupante mensaje en Instagram, en el que señaló sufre un nuevo padecimiento que le ha provocado días de dolor e impotencia
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:59

La actriz sonorense, Fernanda Castillo, abrió su corazón en una de sus redes sociales, la famosa externó a sus fanáticos algo que pasa en su vida diaria, dio a conocer que no se encuentra bien de salud.

Castillo, ganó fama con su papel de Mónica Robles en la serie de "El señor de los cielos", y recientemente en "Monarca" como Sofía Carranza, y es pareja del también actor Erik Hayser, con quien el pasado mes de julio reafirmó su compromiso al cumplir 7 años juntos.

En 2020, Fernanda y su esposo recibieron a Liam, su primer hijo, quien trajo mucha alegría a la familia, pero al poco tiempo de dar a luz, la actriz debió ser hospitalizada para ser intervenida quirúrgicamente tras presentar una fuerte hemorragia obstétrica, situación que la tuvo al borde de la muerte. 

A través de una publicación en Instagram, la también cantante revelos que los tres se enfermaron, pero afortunadamente no se trata de COVID-19. "Estamos enfermos en esta casa a full los tres", escribió Fernanda

"No, no es Covid. Lo creímos, siete pruebas negativas después, resulta que hay más viruses", agregó la protemida del actor. Posteriormente, Fernanda Castillo confirmó que se trata de un padecimiento en las anginas.

La mejor noticia es que pese al estado de salud de los actores, su pequeño hijo no se quedó sin sus Reyes Magos, y sus hadas madrinas corrieron al rescate de la failia Hayser. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR